Inicio > Mi Vida, Recomendación > ¡Doblando un poco!

¡Doblando un poco!

Aún con la «resaca» de la #Xtrelan2011 me dispongo a dejaros los videos con los que hemos participado éste año en la categoría de Doblaje. Nuestro «equipo» estaba compuesto por @Karlinux_ , @hector_noseque y yo. El video mudo que nos dieron éste año para doblarlo,hacer los efectos y demás era un poco chungo porque era una conversación entre dos personas mayores tomándose algo en un bar y uno de ellos además gesticulaba bastante así es que tras pensar,probar y cambiar voces decidimos que lo mejor era hacerlo del tirón. Y cómo somos tres hemos presentado tres versiones, que aunque parecen iguales…cada uno tiene su estilo.¿Cual de ellos te gusta más?Recuerda que al final del artículo puedes contestar a través de una encuesta que he realizado para la ocasión ;).

Doblaje 1:

Doblaje 2:

Doblaje 3:

Encuesta:

UPDATE 03/05/2011 :

Aquí os dejo el enlace del video ganador que no ha sido el nuestro,aunque para mi los nuestros lo superan con creces: http://www.youtube.com/watch?v=I_-6vYT4ToE

Categorías: Mi Vida, Recomendación
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario